Hoy en la asignatura de TIC, hemos realizado una práctica
sobre realidad aumentada (AR). Hemos tenido que crear, a través de distintas
aplicaciones de AR, actividades enfocadas a entornos educativos con el objetivo
de su aplicación en el aula de Primaria. Esta actividad grupal, la hemos tenido
que explicar al resto de los grupos, con el objetivo de tratar convencer al
resto de la clase de que nuestra actividad y aplicación es la mejor, para lo
que hemos realizado una votación en la que hemos elegido tanto la mejor
actividad como el mejor presentador de la misma. Nuestra votación ha sido la
siguiente:
Mejor actividad:
3 puntos #inter_actuamos (nos han presentado un proyecto consistente
en la confección de un libro mediante AR)
2 puntos #teacherTic (presentaban la posibilidad de que los alumno
creasen su propio
cuento a través de la aplicación Quiver de AR).
1 punto #sinbarreras (su aplicación mapa estelar, nos ha parecido muy interesante).
Mejor presentador:
3 puntos #sinbarreras (nuestra máxima
puntuación ha venido determinada por el
grado de convicción con la que nos ha presentado la aplicación)
1 punto #teacherTIC (su aplicación era la
misma que la nuestra y la verdad es que
es muy práctica y didáctica, nos ha terminado de convencer).
Imagen corporativa de la aplicación que hemos usado nosotros http://quivervision.com/wp-content/themes/julian_new/images/quiover.png |
No hay comentarios:
Publicar un comentario